Panama
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Solicito Técnicos en Turismo (evaluación de proyecto)

USD 1400,00
  • Ofrecido por

  • Provincia: Todo Panamá

    Distrito: Todo Panamá

  • Publicado en el día: 22 de Enero de 2016

    Nro. de Anuncio: 38344

    Nro. de Visitas: 1

El Turismo de Aventura es lo que te mueve? te gustan las actividades extremas? Que tal trabajar en ese área? Solicitamos profesionales jóvenes con conocimiento en planes de excursionismo, campamentos y actividades al aire libre para que se unan a nuestro Proyecto Vida Libre.
Requisitos: Ambos sexos, entre 21 y 38 años, buena condición física, dominio del idioma inglés (no limitativo), graduados o estudiando carrera de Turismo en cualquiera de sus especialidades y de cualquier universidad de Panamá.
Enviar Currículum e incluir como datos adicionales tipo de sangre, peso, estatura y talla de ropa y calzado a proy.vida.libre@gmail.com
Se hará un estudio minucioso de cada aspirante y se calificará de acuerdo a su capacidad en la planificación de rutas y campamentos en sitios de interés de las provincias del país.

Denunciar este anuncio
Asistente Administrativa -  Obarrio, Panamá - Viajes / Turismo - Panamá 0 fotos
Chef -  Panamá, Los Santos - Viajes / Turismo - Panamá 0 fotos

Chef - Panamá, Los Santos

empresa de servicios de alimentación, requiere para su planta de personal, chef con experiencia mínima de 2 años en servicios de alimentacióncon disponibilidad horaria...
Seguridad -  Obarrio, Panamá - Viajes / Turismo - Panamá 0 fotos

Seguridad - Obarrio, Panamá

experiencia en seguridad en hoteles.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//