Panama
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Se buscan jovenes estudiantes y profesionales mayor de 18 años

  • Ofrecido por

  • Provincia: Todo Panamá

    Distrito: Todo Panamá

  • Publicado en el día: 22 de Octubre de 2014

    Nro. de Anuncio: 28363

    Nro. de Visitas: 1

Trasnacional de Alimentos busca talento humano comprometido, creativo, proactivo, dinamico, con interes en crecer personal y profesionalmente, para formar parte de una empresa internacional con sucursales en varios paises.

Buscamos lideres emprendedores con visión, compromiso y ambición.

Contamos con el mejor plan de compensación del mercadolaboral, que ofrece altos ingresos, expasión nacional e internacional con garantía de crecimiento personal empresarial y profesional.

Buscamos jóvenes para formar parte de esas sucursales, para mayor información comunicarse con las formas de contacto abajo descritas.

Denunciar este anuncio
Venderoras Productos de Ferreteria - Comercio / Ventas - Todo Panamá 0 fotos

Venderoras Productos de Ferreteria

Empresa Mexicana Solicita Jóvenes Vendedoras en Panamá. Edad 18 a 25 Años Con conocimientos de Computadora , tiempo completo. Salario mas comisiones en base a Aptitudes
Busco Personas Para Trabajar - Comercio / Ventas - Penonomé 0 fotos

Busco Personas Para Trabajar

Busco personas con deseos de trabajar y de ganar dinero mensual o quincenal o diario sin horario es una empresa q te ofrece viaje si deseas animste.
Se necesita personal para mercadeo y ventas en Panamá. - Comercio / Ventas - Panamá 0 fotos

Se necesita personal para mercadeo y ventas en Panamá.

Se busca personal para el area de ventas, con o sin experiencia, recibira capacitacion y aseesoria permanente, contactarme al telefono para realizar previa cita, preguntar por el Ing. Guilermo Obando.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//