Panama
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Regalo Fantástica camada de Malteses,

  • Ofrecido por

  • Provincia: Panamá

    Distrito: San Carlos

  • Publicado en el día: 04 de Junio de 2013

    Nro. de Anuncio: 9081

    Nro. de Visitas: 50

Fantástica camada de Malteses, listos ya para entregar. Son una autentica pasada, con mucho hueso y pigmentación. Excelente carácter, criados totalmente en ambiente familiar. Los cachorros se pueden venir a ver igual que a sus padres y si no puedes venir a por el te lo enviamos a casa y lo pagas al recibir. Se entregan vacunados, desparasitados, con pedigrí, afijo y garantía sanitaria por escrito.

Denunciar este anuncio
El muchacho adorable del puggle dulce para su adopción - Animales en General - Chepo 1 fotos

El muchacho adorable del puggle dulce para su adopción

él es un híbrido beagle / barro amasado. Él es juguetón, inteligente y buena afable. Esperamos que él pesan cerca de 20 libras. Nuestros puggles son calidad superior de los padres registrados...
Vendo Cachorros Pug - Animales en General - Panamá 1 fotos

Vendo Cachorros Pug

Cachorros machos y hembras, veterinario comprobado, los cachorros son muy juguetones y lleno de amor, los cachorros son 12 semanas de edad. Póngase en contacto con nosotros para más detalles y...
Vendo labrador macho - Animales en General - Todo Panamá 4 fotos

Vendo labrador macho

Hermoso cachorro labrador macho. Nacio el 22 de diciembre 2015 esta desparacitado y con vitaminas. La camada fue de 4 cachorros por lo que se criaron muy bien.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//