Panama

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

OLVIDATE DEL SUDOR CON DRYSOL, SUDORACIÓN EN MANOS Y BAJO LOS BRAZOS.

  • Ofrecido por

  • Provincia: Todo Panamá

    Distrito: Panamá

  • Publicado en el día: 08 de Agosto de 2012

    Nro. de Anuncio: 5569

    Nro. de Visitas: 477

OLVIDATE DE REMEDIOS CASEROS O LOS DESODORANTES CORRIENTES PARA CONTROLAR EL SUDOR.
Si deseas que la sudoración excesiva (hiperhidrosis) desaparezca de una vez por todas usa la solución tópica "DRYSOL", ya no vivas preocupado de que el sudor en las manos y bajo los brazos afecten tu forma de vestir o vivir, con este producto podrás ponerte las blusas, camisas y sweters sin pensar que sudaras en el transcurso del día y la gente lo podrá notar.
Cómo actúa?
Bloquea los conductos sudoríparas, ya que forma un tapón con la queratina y en 20% clorhidrato de aluminio que posee deteniendo la actividad sudorípara.
Produce vacuolización y atrofia de las células secretoras con el tiempo de uso.

DRYSOL SOLUCIÓN ANTITRANSPIRANTE
Antes de dormir, darse una ducha, lavarse bien el área que se desea la emplear y aplicar el producto en la piel seca y limpia, con solo tres a cuatro (2 a 3) días de aplicación en las noches antes de dormir en cada inicio de semana, cuando las glándulas sudoríparas están en inactividad y posteriormente se dejará de percibir el sudor , ya que DRYSOL Controla la sudoración excesiva en las axilas, manos y otras áreas.
En las palmas de las manos y las plantas de los pies se necesitan más aplicaciones para conseguir el grado deseado de sequedad.
Descripción: Drysol es una solución a base de clorhidrato de aluminio, el agente más activo contra la sudoración excesiva y el mal olor corporal. Con el uso de Drysol puede controlarse la sudoración excesiva tras sólo dos o más aplicaciones. Drysol puede emplearse también en la espalda, manos, pies, axila y tórax.
El mal olor corporal y la hiperhidrosis son problemas frecuentes que afectan tanto a adultos como a jóvenes, y que se deben a causas diversas.
La hiperhidrosis, es decir, la sudoración excesiva, puede afectar a toda la superficie de la piel, pero suele afectar más a las manos, las plantas de los pies y las axilas.
Drysol controla fácilmente la sudoración excesiva en axilas, manos y pies, así como en cara, espalda y nalgas. También previenen los olores desagradables, las infecciones bacterianas y fúngicas asociadas a la hiperhidrosis y las infecciones recurrentes que el sudor y el calor generan.

Mas de cien (100) unidades disponibles.
Valor B/. 27.50
Albrook, Plaza Pan Canal, entre el Supermercado Rey.
Teléfono Movil: 6949-0973

Denunciar este anuncio
Hacemos Cocinas Closets Y Muebles de Baño - Anuncios Diversos - Todo Panamá 2 fotos

Hacemos Cocinas Closets Y Muebles de Baño

Somos una empresa de servicios diseñamos • fabricamos • instalamos • reparamos • remodelamos • restauram0s • y damos servicio post-venta : muebles a la medida para cocinas, closet, walk-in...
Renta de habitación compartida. - Anuncios Diversos - Panamá 0 fotos

Renta de habitación compartida.

Se Alquila Habitación Compartida En Vista Hermosa Para Dama, Incluye Todos Los Gastos, Solo Que La Habitación No Hay Cama. Esta Disponible Desde Ya Las Interesadas Esta Cerca Del Metro...
Banquillos de Madera - Anuncios Diversos - David 4 fotos

Banquillos de Madera

Banquillos de madera Pino-tea construidos en el curso de ebanistería del colegio vocacional obispado de David-Chiriqui distintos tamaños y precios.