Panama
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

EMPLEADA DOMESTICA O ASEADORA EN OFICINAS

300
  • Ofrecido por

  • Provincia: Panamá

    Distrito: Panamá

    Localidad: Betania

  • Publicado en el día: 26 de Junio de 2013

    Nro. de Anuncio: 10099

    Nro. de Visitas: 160

BUSCO TRABAJO COMO EMPLEADA DOMESTICA PARA LIMPIEZA Y OFICIOS GENERALES O DE ASEADORA EN OFICINAS, CON LOS DOMINGOS LIBRES, ASPIRO GANAR 300.00 AL MES, TIEMPO COMPLETO, DISPONIBILIDAD INMEDIATA, PUEDE SER DE DORMIR O NO EN EL EMPLEO. SOY INTERIORANA DE UN CAMPO DE COCLE, SOLTERA, 3O AÑOS, SIN HIJOS, SERIA, RESPONSABLE, RESPETUOSA, MUY HONRADA, UN POCO TÍMIDA, PERO MUY TRABAJADORA Y CON EXPERIENCIA, LASTIMOSAMENTE NO ME HAN SABIDO VALORAR Y ME HAN MALTRATADO EN TRABAJOS ANTERIORES, ACTUALMENTE ESTOY HOSPEDADA EN BETANIA. LLAMARME AL 6765-5180. PREGUNTAR POR MARIA SOTO.

Denunciar este anuncio
Ofrezco, modista soy cortadora, Vía Brasil  - Busco Empleo - Panamá 0 fotos

Ofrezco, modista soy cortadora, Vía Brasil

Soy modista tengo 10 años de experiencia trabaje para studio f en Cali Colombia. soy colombiana hace dos meses llegue a Panamá.
TRABAJO DOMESTICO Y CUIDADO A PERSONA MAYOR TIEMPO COMPLETO.  - Busco Empleo - Todo Panamá 0 fotos

TRABAJO DOMESTICO Y CUIDADO A PERSONA MAYOR TIEMPO COMPLETO.

Busco dama mayor responsable, respetuosa y con referencias dispuesta a laborar en una casa de familia para cuidado de una anciana. ofrecemos estadia seguro, para mayor informacion
NIÑERA Cuido de LUNES a VIERNES - Busco Empleo - Arraiján 0 fotos

NIÑERA Cuido de LUNES a VIERNES

Cuido niños de 3 a 7 años de lunes a viernes de 6:30am a 6:30pm tengo 35 años y tendrán buena atención,comodidad y es seguro y los cuido en mi casa y vivo en Nuevo Arraiján telf.64-55-1953

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//