Panama

Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

DECORACION EN MADERA PARA CUARTO INFANTIL

  • Ofrecido por Particular

  • Provincia: Panamá

    Distrito: Panamá

  • Publicado en el día: 02 de Febrero de 2008

    Nro. de Anuncio: 393

    Nro. de Visitas: 7,119

Los elementos básicos para decorar un cuarto infantil son infinitos, y una habitación decorada a la medida de su hijo o hija, pasa a ser el lugar más importante de su casa.

La decoración de las paredes de la habitación se apoyará en el set completo de sábanas, edredón, móvil, cenefa... que usted adquiera, cuando lo tenga, estará lista para decorar las paredes del cuarto con Aplicaciones de Madera son personalizadas son diseñadas y pintadas de acuerdo al tema.

Pero la tendencia para los más grandes son los murales gigantes como los de este caballero de 22" ancho x 25" alto y el dragón de 30" ancho x 38"alto .

Comuniquese con Fanny al 235-9055 / 6618-2923 que con gusto lo atenderemos.

www.lignumartis.net

Denunciar este anuncio
Sea Representante de nuestra marca.  - Ropa / Accesorios - Chepigana 0 fotos

Sea Representante de nuestra marca.

VERGARA moda Americana, Únete a nuestra innovadora marca. Al unirte a nuestra organización podrás desarrollar tu liderazgo e incrementar tus ganancias descubriendo el gigantesco potencial del...
Bolso Cruzado XOXO - Ropa / Accesorios - David 2 fotos

Bolso Cruzado XOXO

Vendo bolso cruzado xoxo nuevo con etiqueta excelente para una estilo casual un paseo con amigos para la universidad cole perfecto para toda ocasión con colores neon los colores de temporada.
Crea tu propio negocio! - Ropa / Accesorios - Chepigana 0 fotos

Crea tu propio negocio!

Precio $ 1000.-
Ofrecido por Tienda Ropa / Accesorios en Chepigana
¡Atención tiendas, revendedores, comerciantes independientes! VERGARA, la marca americana que revoluciona el mercado internacional ya está en PAÍS. Espectaculares carteras, cinturones,...