Panama
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Curso de Poligrafia

4000 USD
  • Ofrecido por Instituto

  • Provincia: Todo Panamá

    Distrito: Todo Panamá

  • Publicado en el día: 11 de Febrero de 2016

    Nro. de Anuncio: 38913

    Nro. de Visitas: 1

El curso será dictado por el Instituto Americano "Academy for Scientific Investigative Training Philadelphia" en ciudad de Panamá, con acreditación de la Asociación Americana de Poligrafía "American Polygraph Association", que le permitirá a sus graduados certificarse internacionalmente como poligrafistas.

Denunciar este anuncio
ACADEMIA DE BELLEZA APEC EN VIA PORRAS - Cursos y Capacitación - Panamá 3 fotos

ACADEMIA DE BELLEZA APEC EN VIA PORRAS

Precio B./ 180.-
Ofrecido por Instituto Cursos y Capacitación en Panamá
CLASES COMIENZAN ESTE LUNES DE 6 A 9 PM SOLO LUNES Y MIERCOLES Y RECIBA SU CERTIFICADO EN 4 DIAS. APREDA TODO SOBRE TRENZAS, Y PEINADOS PARA BODAS, QUINCEANOS Y ASI OBTENDRA INGRESOS EXTRAS. NO...
Academia DE Belleza Apec - Cursos y Capacitación - Panamá 0 fotos

Academia DE Belleza Apec

Academia de belleza APEC, te prepara para tu futuro donde aprenderás todo lo que necesitas para hacerte un profesional de la belleza donde obtendrás en la industria de la belleza una industria que...
Seminario Caldera - Cursos y Capacitación - Todo Panamá 1 fotos

Seminario Caldera

Seminario de Operadores de Caldera Con Una Duración de 20 Horas, Dictados Por Profesinales Idoneos. prevencion Incendios Manejo de Extintores, Caldera Y Sus Partes, Tratamiento de Agua.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//