Panama
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Buscamos Coordinador de Ventas Para Mercancia En Liquidación, Panamá.

  • Ofrecido por

  • Provincia: Todo Panamá

    Distrito: Todo Panamá

  • Publicado en el día: 30 de Diciembre de 2014

    Nro. de Anuncio: 26324

    Nro. de Visitas: 1

Nuestro objetivo es contratar personas capacitadas para hacer un trabajo desafiante ,en un medio dinámico y competitivo, con buena remuneración y beneficios.

Actualmente, tenemos un puesto vacante para un resumen de Servicios a la clientela y posición de Coordinador.

Esta es una gran oportunidad para un candidato con excelentes capacidades en coordinación y administración, que disfrute de trabajar a un ritmo rápido y colaborativo para unirse a nuestros servicios en equipo.

Esto es lo que se requiere hacer: Durante la fase de reclutamiento del programa , usted se contactara con las tiendas locales y las empresas mayoristas a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas , coordinando sus contactos locales , mantenimiento de bases de datos, preparación y montaje de materiales de la reunión e informar a su equipo.

Denunciar este anuncio
Chef de Cocina - Comercio / Ventas - Balboa 0 fotos

Chef de Cocina

Elaborar menu semanal con estándares de la empresa, delegar y liderar al equipo, realizar inventarios y pedidos, velar por la presentacion y operacion de los items que se presentan, aportar ideas...
Ejecutivo de Ventas - Comercio / Ventas - Panamá 0 fotos

Ejecutivo de Ventas

Deseo trabajar, soy ejecutivo de ventas de almacén o tiendas de conveniencia. Tengo expreriencia, manejo con los clientes.
Agente Inmobiliario, The One - Comercio / Ventas - Panamá 1 fotos

Agente Inmobiliario, The One

Si quieres ser tu propio jefe, formar parte de una de las mejores empresas en el sector Inmobiliario y llegar a ser el mejor en el sector,NO LO DUDES, ponte en contacto con nosotros. Si no...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//